RESULTADO DE UN EXITOSO PLAN QUINQUENAL

Un disco interesante de la escena del heavy-punk marxistaleninista que estamos intentando crear. Consta de 20 temas en 50 minutos, la distracción está asegurada. Es un trabajo conceptual donde abarcamos nuestras inquietudes e ideas que ya conocen y abrimos una puerta de salida a nuestro odio de clase acumulado durante estos tiempos de desgaste obrero y de oportunismo...

Fue grabado y mezclado durante el 2014 y el 2015, pero hay temas que tienen bastante tiempo que algunos lo conocen y que nosotros lo hemos adaptado un poco a la ideología del grupo. Hagamos un recorrido por las canciones:

1. Sexo gratis follar 100%. Precioso tema sobre las cosas más lindas y hermosas de la vida: leer a Marx.

2. Ese protonazi que tanto gusta al público adolescente. Una venganza particular interna que el cantante tiene contra la amoralidad y el romanticismo.

3. Fórmense. Canción dedicada a todos aquellos jóvenes que se inician en el mundo de la protesta contra el sistema, la solidaridad y la defensa de los explotados y oprimidos del mundo.

4. Una tila para el chaval. En esta canción hablamos de los comportamientos más normales en la sociedad capitalista occidental. Este tema p
rocede de las antiguas maquetas antiguas y fue recuperado en este disco

5. Terroristillas de nada. Espero que ya haya pasado la moda esta del estado burgues opresor de llamar terrorista a todo el mundo siendo ellos los que más castigan a la población con sus fascismos edulcorados varios.

6. Marujas skinetas Oi! Oi! Oi!. Este tema es un homenaje a las madres de los componentes del grupo, que son muy parecidas. Este tema p
rocede de las antiguas maquetas antiguas y fue recuperado en este disco.

7. Puto Carpe diem. Para todos aquellos que creen que su vida es especial... ojala se mueran pronto

8. Camarada Allende. La gente nos lo pedía y nosotros lo admiramos... por lo que dedicarle un tema a este héroe del pueblo y de paso a todos los trabajadores de Chile, era inevitable.

9. Librepensadores. Hay demasiados, deberían abrazar el marxismo leninismo y dejarse de visiones personales sin formación alguna.

10. Matar gente. A los comunistas nos gusta mucho matar gente... es algo que bueno, tenemos que asumir. Cuantas veces los comunistas nos hemos ido a la cama pensando: Deberiamos haber matado a alguien hoy...

11. El sapo y las moscas. Tema extraño sobre el acoso escolar y su principal culpable: el capitalismo.

12. Enemigos de la diversión. Espero que os guste el videoclip, aunque la verdad es que no nos divertimos mucho haciéndolo.

13. La quintaesencia del proletariado. BASTA YA de tener tolerancia, complicidad y paciencia con nuestros asquerosos explotadores. Son nuestros enemigos y deben ser tratados como tal.

14. Pequeño apunte sobre nuestros envidiables antagonistas. Una reflexión mínima a la que llegué mientras iba en bicicleta a por el pan.. la convertimos en canción.

15. Se busca al autor de esta letra. Historia real de una letra que nos encontramos... creemos que debe ser al menos investigada su procedencia para tener una charla con el responsable de la misma. Este tema p
rocede de las antiguas maquetas antiguas y fue recuperado en este disco.

16. Purgar traidores. En el capitalismo hay demasiados borregos, voceros de la ideología burguesa y fascistas encubiertos y disfrazados de amigos... Tu obligación es detectarlo y al menos, purgarlo.

17. Nacionalizaremos vuestra puta cara dura para el desahogo popular. Canción antirevisionista, antioportunista, antisocialdemocrata.

18. Destino Siberia. es la segunda parte de un tema anterior que muchos ya conocen titulado: Ya están aquí los reyes magos (un regalo)

19. Stalingrado. Nuestro homenaje a a la acción antifascista más grande de la historia

20. Lecturas recomendadas. Lo que recomendamos leer

PINCHA EN IMAGEN PARA DESCARGAR