EL DISCO ROJO

La casa discográfica Lemuria, nos recopiló en una trilogía, todos los temas que llevábamos grabados en los discos ya descatalogados y que algunos conocen llamados así:

 

- Desmontando a Adam Smith. (2011)

- Temas políticos incorporados a un repertorio estúpido. (2012)

- Música extrema para tí y para tu clase pequeño burguesa. (2013)

Esta sería la primera parte de la trilogía

1. No Conquistas Nada. Aquí damos nuestra opinión sobre el postureo dentro de las manifestaciones. Cuando tu sales a la calle a reivindicar, no es una fiesta, vas a hacer algo serio y se supone que no debe ser un espectáculo: batucadas, tías en

tetas, personas disfrazadas de cosas que no tienen nada que

ver, selfies...

2. Slava Stalin. Sobre las mentiras que se lanzan desde los medios  contra nuestro padre

3. Canción del Frente Popular.  Tuvimos la suerte de grabar una canción popular de los comunistas de la Guerra civil con la voz de Germán Coppini 

4. El Comunismo y Sus Formas. Este en realidad, no es un tema de los Monstruitos, es un tema de Tsunoider que se grabó en 2003, y fue el primer tema comunista compuesto por Branin

5. Los Radicales Violentos. Aquí tratamos los motivos sobre por qué se revientan escaparates y se vuelcan contenedores

6. Fidel Castro. Un auténtico revolucionario que llevó a Cuba a ser el país  referente de bienestar y prosperidad en centro-américa sin la necesidad de venderse a los EEUU y teniendo un total autocontrol sobre su propia realidad. Fidel Castro es para nosotros el más grande de los comunistas con los que hemos compartido tiempo histórico.

7. Música Extrema para Ti y para Tu Clase Pequeño-Burguesa. Tema que daba nombre a un álbum que hicimos con mucha ilusión pero que al poco tiempo fue descatalogado, por tener algún que otro tema con peligro de ser denunciado. Este corte, lo hemos tocado infinidad de veces en directo.

8. Enver Hoxha. Dirigida a un gran revolucionario, que aun  algunos errores (pues Albania no resistió al capitalismo tras su muerte) , participó en las Brigadas Internacionales en nuestra guerra contra los fascistas, y que puso en su sitio a Jruchovistas, revisionistas y eurocomunistas.

9. Perroflauta Gilipollas. Dedicada  a los hippies pijos que no la doblan. Procede de las antiguas maquetas

10. Corea del Norte. Tema del que nos sentimos muy orgullosos y que cierra todos nuestros conciertos. Fuimos el primer grupo de musica en dedicarle una canción a este gran pais en resistencia y que, actualmente es lo que más se parece al socialismo que deseamos.

11. Reto a Dios. Una canción materialista.

12. Clase Media. Este fue un tema polémico, porque cuando se compuso la letra no se entendió bien, se malinterpretó. En la letra, nosotros solo queríamos decirle algo así a ala gente: "Despierta!!! imbécil que te la están jugando y no haces nada!!. Nada de insultar al pueblo ni mucho menos, es una llamada de atención para que actuen y no le exploten. No queremos que el mundo explote, señores no se tomen todo al piede la letra jaja. No obstante el tema quedó muy maravilloso.

13. Estupyd. Una canción que le hicimos a un partido y que dos o tres años después desapareció. Está guay, pero ya no tiene sentido tocar este tema.

14. Robe Iniesta Es un Lumpemproletario (Como Tú). Esta se la dedicamos a los punkis de Sevilla que nos llamaban comu-nazis en aquel tiempo. 

15. A por la Tercera. Un tema a la futura Tercera república popular, no podía faltar. Nos referimos a una república socialista, claro está.  Si la república es capitalista, pues como que da lo mismo.

16. Burgueses Cobardicas. Como nos tuvimos que auto-censurar para que no nos encarcelen o nos multen decidimos dejar de hacer canciones violentas, y se perdieron muy buenos temas. Pero dejamos este que habla sobre el asunto de la libertad de expresión.

17. Tres Tristes Trotskistas Picaban Piedra en un Gulag. La primera canción anti-troskista que se hizo, la elaboró los Monstruitos

18. La Urss. Os la recomendamos... está formado por dos partes mitad letra y mitad guitarras, nos encanta. Siempre que podemos y viene el guitarrista solista a los conciertos, la tocamos

PINCHA EN IMAGEN PARA DESCARGAR