Devorando bebés

PINCHA EN IMAGEN PARA DESCARGAR

La casa discográfica Lemuria, nos recopiló en una trilogía, todos los temas que llevábamos grabados en los discos ya descatalogados y que algunos conocen llamados así:

 

- Desmontando a Adam Smith. (2011)

- Temas políticos incorporados a un repertorio estúpido. (2012)

- Música extrema para tí y para tu clase pequeño burguesa. (2013)

Esta sería la segunda parte de la trilogía

1. AMERICA LATINA
Es el tema que le hicimos a la gente de latinoamerica que tanto nos escuchan y nos animan. Siempre les decimos que sentimos un tremendo orgullo de ser escuchados allá tan lejos y en unas tierras donde tanto nos han demostrado y enseñado.

2. EXTREMA IZQUIERDA
Aunque lo de izquierda y derecha ya está anticuado, lo que hacemos aquí es reafirmar cual sería nuestro lugar, el que nos corresponde dentro de los parámetros utilizados durante tanto tiempo. También hablamos de las frases típicas que utiliza el aborregado para dirigirse a un comunista.

3. FUERA FACHAS DE ANDALUCIA
Dedicado a los luchadores y compañeros de Andalucía, tierra de la que nos sentimos orgullosos pertenecer.

4. HÉROES DEL PUEBLO
Un pequeño homenaje a algunos de los que se han dejado la vida por los demás hoy son referentes, algunos iconos… y queremos que siga siendo así.

5. ¡¡QUÉ DAÑO HIZO WALT DISNEY!!
Para todos esos estúpidos que utilizan a sus mascotas para olvidar que hay un mundo humano que solucionar ahí fuera. Para esos que opinan que los desfavorecidos humanos tienen menos importancia que los cachorros de un gatito.

6. KOMINTERN (GERMAN COPPINI)
Segunda canción popular donde colabora el gran German Coppini

7. NO A LA EXPO´92
Como cuando salió la expo 92, no existía nuestro grupo, hicimos el tema sobre nuestra renuncia a la EXPO´92, pero 20 años después. Es una canción cuyo estribillo está cantado por curro un muñeco que estaba en todos los bares de Sevillla. Este tema p
rocede de las antiguas maquetas antiguas y fue recuperado en este disco

8. LA LIBERTAD
A los Monstruitos no nos gusta ese  concepto en el presente… tan solo lo entendemos cuando logremos la igualdad, pero eso será en otro momento.

9. ANARKIA Y BIRRA FRIA
Crítica a los anarcokostras. Nos referimos a esas tribus urbanas creadas por el capitalismo para destruir a la juventud con ideas derivadas de la ideología anarquista. Deben saber que no somos anti-anarquistas, pues nosotros respetamos a los anarquistas antifascistas y sindicalistas, pero su pensamiento nos parece pequeño-burgués, idealista y acientífico.

10. VLADIMIR ILICH ULIANOV.
Muchos conocíais esta composición con algunas líneas escritas por el compañero Aitor Cuervo… Pues bien, en este homenaje a Lenin incluimos la novedad del punteo de Yeyo que en su momento queríamos meter, y que es como lo tocamos en directo.

11. DESEAMOS LA GUERRA.
Es una llamada a la lucha revolucionaria en todo el mundo.

12. SI ME VUELVO PROGRE MATADME.
Este es un poco corto pero siempre lo tocamos en los conciertos… dice una cosa que nunca sucederá: que nos tengáis que matar por progres.

13. MANIFESTANTE.
A la figura del manifestante, al héroe anónimo que pone en riesgo su libertad por los de su clase… un fenómeno que quieren ver desaparecer o quieren verlo transformado en votante de a  pié, no dispuesto a exigir más de lo que le dejan.

14. SOCIALISMO O MUERTE
Este tema está dedicado a los indignados, que a veces, demasiadas veces, se confunden de enemigo…

15. CABREO GENERACIONAL JUSTIFICADO
A la generación de nuestros padres esos que nacieron en los años 50 y que nos quieren dar lecciones de democracia. Esos que te dicen que “yo pensaba como tú también”.

16. UN TEMA COMUNISTA
Pues eso.

17. ARMAS DE MUJER
sta canción fue dedicada  a las Femen, organización que repudiamos. No es una canción feminista, es una canción violenta contra los maltratadores que además ridiculiza a las organizaciones posmodernas.

18. HO CHI MIHN
Esta es una canción larga pero creemos que merece la pena hacerla así por lo grande que fue este héroe vietnamita, que todos conocemos.